MARCELO GONZALEZ

Presidente de VCS Rosario
Vicepresidente del MCP Argentina
Ocupa el escaño gay del MCP

Informa a todos que viaja a Lima-Perú en representación de Argentina como Vice-Presidente del MCP, a la reunión del Fondo Mundial por la ronda 11 del Fondo Mundial. donde se notificará a todos como va a ser esta nueva ronda. El viaje durará desde el 18 al 22 de Setiembre de 2011. Al retorno informaráy remitirá toda la información que consiga.

A todos los compañeros y compañeras de la CREFOR, un abrazo grande.

Marcelo Oscar González

El 5 de junio del 2011 se cumplen  30 años de la aparición del VIH/Sida. Por esto las organizaciones de la  sociedad civil integrantes de la Federación Binacional CREFOR (Argentina  y Uruguay), teniendo en cuenta la realidad de la epidemia en nuestros países, declaran que :

Estimado

Sr. Presidente de la

Federación CREFOR

RAFAEL FREDA

En nombre de la Sociedad Argentina Interdisciplinaria de SIDA (SAISIDA) tengo el  agrado de dirigirme a Usted para invitarlo a participar en el Acto de Lanzamiento del III Congreso Nacional de SIDA.

El próximo martes 5 de abril, a las 11.30 en la Sala de Situación Dr. Rogelio Cerdera - Casa de Gobierno -, el Señor Gobernador de la Provincia de San Juan Ing. José Luis Gioja presidirá este Acto, en el cual comentaremos la relevancia y características del próximo Congreso, que se realizará en la Ciudad de San Juan entre el 24 y el 27 de Agosto de 2011.

Diez países del mundo, sobre un total de 193, reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo;.

El 2 de Junio de 2011 de 12.30 a 16.00hs se llevará a cabo el Encuentro de Organizaciones, Locales Comerciales y Servicios de Salud Comprometidos con la Prevención de VIH en Población Gay, Trans, Bisexual y otros Hombres que tienen Sexo con Hombres, en la Ciudad de Buenos Aires, en el Instituto Pasteur. Av. Díaz Vélez 4821

Objetivo general:
Fortalecer la capacidad de articulación y gestión de la Coordinación Sida, las Organizaciones de la sociedad civil, Organizaciones no gubernamentales, locales comerciales y servicios de salud, para mejorar las estrategias de prevención de VIH sida en la población GTB en la CABA.

Es para garantizar la participación de la comunidad trans en la interna por cargos partidarios del próximo 3 de abril.