Llená este sencillo formulario y le llegará al correo de cada uno de los Senadores de la Nación la carta que aparece debajo con tu firma a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

1 de diciembre del 2009, Día Internacional de la Lucha Contra el VIH/SIDA

En contra de lo afirmado por La Voz del Interior, la epidemia en Córdoba sigue progresando. Que haya descendido en las mujeres no significa que haya descendido en la población general, porque el virus del VIH nunca estuvo en la población general. Esto es el tercer estadio de la epidemia, y Córdoba quedaría igualado a los países africanos al sur del Sahara, lo que es absurdo. Córdoba no pasó del segundo estadio de la epidemia de VIH, llamado concentrado, donde la infección se manifiesta en homosexuales, embarazadas y usuarios de droga inyectable.

Marcha Santiago 09

Se busca la igualdad de derechos.

En una noche de mucho color, glamour, música y un importante despliegue de carrozas, el pasado sábado se llevó a cabo en la Madre de Ciudades la “Marcha del Orgullo Gay”.
La misma comenzó en la esquina de avenida Belgrano y Alsina y cerca de 50 personas desfilaron por la arteria principal de la ciudad hasta calle Rivadavia en medio de música y color, regresando casi una hora después hasta el punto de partida.
Bajo las consignas “Libertad e igualdad de derechos” y “No a los códigos de faltas”, gays, lesbianas, travestis y transexuales de la provincia pidieron, además, leyes sobre identidad de género, discriminación y que deroguen los códigos contravencionales en las provincias en las que aún están vigentes.

“La epidemia en Córdoba sigue progresando”
Lo dijo Rafael Freda, presidente de Crefor, desmintiendo a las autoridades de la provincia. Batucadas, bandas, cortos y “abrazos gratis” hubo en la plaza Centenario.

Fuente Diario de Córdoba

"Los nuevos desafíos en la lucha contra la epidemia del Sida"

1 de Diciembre 19 hs

Invitados especiales: INADI y Programa Provincial de Sida

Biblioteca San Martín, San Martín 1843, Ciudad

Invita OMIN Organización Mendocina de Integración. Minorías sexuales

 

Observaciones de Walter Leyes, titular de Huellas de Corrientes.

Todos los materiales constatados por observación directa (no repitiendo lo que otros cuentan, sino lo que uno constató en persona) que reunamos serán útiles para un estudio cualitativo, que dará apoyo a nuestra hipótesis de que no existe al menos en provincias una epidemia heterosexual en clase baja, sino dos subepidemias; una epidemia HSH en varones masculinos, y una epidemia de contacto heterosexual de alto riesgo en las esposas y parejas de esos varones.

Alentamos al resto de la Federación Crefor a que nos envíe este tipo de reportes.

Rafael Freda

Corrientes, 27 de julio del 2009